Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Benavente 680, Puerto Montt, Chile
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Torremolinos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torremolinos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
15 %
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hostales y pensiones en Puerto Montt
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    0
    3
    2
    7
Ver opiniones para
7
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
7 opiniones de hoteles
83 votos útiles 83 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

No recuerdo haber ido a un "hotel" tan malo como este. Lo único bueno es la ubicación. Caminando se llega al centro / shoppings. Por lo demás, un desastre. Habitaciones oscuras, feas, se escucha todo lo que hablan y hacen en habitaciones vecinas, La señora que atiende esta completamente desbordada por el trabajo y los reclamos de todas las habitaciones.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Santiago, Chile
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
27 opiniones de hoteles
64 votos útiles 64 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, habitaciones sencillas, poco aisladas se escuchan hasta los estornudos de las habitaciones del lado. Pero lo que realmente es increible es el mal servicio en la cafeteria, al momento de pedir un sandwich o tomar desayuno, un mal trato increible por sus clientes. No volveria jamas, ni se lo recomendaria ni a mis enemigos.

¿Ha sido útil esta opinión? 7
chile
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
29 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta bien ubicado, eso es la único destacable. Sus habitaciones son ruidosas y oscuras. Su desayuno es pobre y la gente que atiende no es servicial. Su precio es caro para lo que ofrece. Yo no lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Habitaciones con mal olor, baño antiguo con peor olor. Pague por 3 días pero solo pude quedarme 1, ya que no aguantaba estar en un lugar así. Se sienten los ruidos de las otras habitaciones. Realmente pésimo, no lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
chiloé, chile
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
13 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones antiguas con olor a humedad horrible, apenas se podia dormir con ese olor, aseo malo, baño antiguo, una estancia q bajo ningún aspecto repetiría, no recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
San Martín de los Andes, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

El precio quiza es acorde al servicio,pero no volveria.Las habitaciones no estaban limpias,el baño tampoco.Tuvimos frio a la noche,la habitacion tenia calefactor a gas tiro balanceado sin salida al exterior ,con un cartel que recomendaba apagarlo. No volveria a ese hotel. Lo unico rescatable es la ubicacion.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Santiago, Chile
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

muy buen hotel, limpio y muy bien atendido 100% recomendable, piezas grandes buena calefacción, excelentes baños, el desayuno lo encontré, muy simple pero no malo

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Merlo, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Con mi familia cruzamos la Cordillera desde Bariloche (Argentina), para conocer Puerto Montt, llegamos de noche y conseguimos alojamiento en éste apart hotel, tiene lugar para el auto, la construcción es antigua,conservada, pero rústica, apto para pasar una o dos noches, te saca del apuro, tiene agua caliente, calefacción y TV por cable.Las camas no eran muy confortables y los... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3

¿Has estado en Hotel Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torremolinos

Dirección: Benavente 680, Puerto Montt, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hostales y pensiones en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 46 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Torremolinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.