Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 139 hoteles de Cuzco

San Agustin International Hotel

3.5 de 5 Hotel   |   Maruri 390, Cuzco, Perú
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el San Agustin International Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Agustin International Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
71 %
Ocupa el puesto n.º67 de 139 hoteles en Cuzco
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
bermalca america
Escribe una opinión

260 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    59
    114
    64
    14
    9
Ver opiniones para
43
88
20
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
america
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. La atencion del personal excelente. Buen desayuno que se sirve desde las 4.00 a.m. para aquellos huespedes que viajan temprano Las habitaciones algo pequenas pero confortables. Cuenta con un pequeno elevador.

¿Ha sido útil esta opinión?
Lima, Perú
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel San Agustín internacional en Cusco es exactamente un 3*, pero con la garantia de la cadena, tiene buenas habitaciones aunque un poco pequeñas, baños limpios, muy buenas camas, desayuno variado, buena ubicación (3 cdras de la plaza, cerca de Koricancha, en una calle tranquila), al ingresar al hotel un mate de coca (lo que la mayoria de hoteles... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
León, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado en el Centro Historico a dos manzanas de la Plaza de Armas y la Catedral. A la entrada y enfrente de recepción siempre tienen disponible una infusión de hojas de coca para mitigar el efecto ALTITUD. La habitación silenciosa porque daba a un patio interior pero muy anticuada y pequeña para dos camas sin apenas sitio... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
8 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo mejor del hotel es la amabilidad de sus empleados; dispuestos siempre a ayudar y hacerte sentir bien; excepcionales. Es buena la comida también, aunque el desayuno (abundante y balanceado en general), cuando hay mucha gente alojada, desborda la capacidad de restituir los alimentos y puedes resultar con un desayuno a medias. Las instalaciones necesitan urgente una readecuación, pues hay... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un lugar para descansar , con un buen servicio, la ubicación es perfecta. Mi familia y yo visitamos Cuzco del 16 al 18 de diciembre y tuvimos un buen hospedaje de las 3 habitaciones todas fueron muy cómodas y el hotel es muy lindo en su diseño y un personal muy amigable. Recomendado para todos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me quede en el San Agustin Internacional dos noches no consecutivas en las cuales me resulto imposible dormir, ya que al parecer hay un club nocturno que genera un embotellamiento muy fuerte durante las madrugadas que hace todo un reto conciliar el sueño. El hotel se encuentra muy bien ubicado y la atencion es buena pero al menos que quieras... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
323 opiniones 323 opiniones
40 opiniones de hoteles
123 votos útiles 123 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

el hotel es muy acogedor en un estilo mezcla de colonial y nativo, el personal es súper cordial y a disposición del pasajero en todo momento y la habitación era amplia y muy limpia y prolija, aunque levemente ruidosa porque la ventana daba a la calle. está muy bien ubicado a dos cuadras de la Plaza de Armas y a... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó tanto el hotel como el servicio. Siempre nos ofrecían mate de coca y nos despertaban acorde horario.la salita del lobby estaba muy cómoda. Las habitaciones siempre muy limpias y me parecio genial que tuvieran calentador pues en la noche el frio si estaba fuerte. En general muy recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
16 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El San Agustin es un hotel dispar, la primera noche nos dieron una habitacion diminuta que seria doble para una pareja de cuys, pero a duras penas alcanzaba el estatus de sencilla La cama minima, un baño sucio y lo peor daba hacia la calle con unas ventanas no insonorizadas y que por el contrario cada vez que pasaba un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Punta del Este, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un muy buen hotel , comodo muy bien ubicado , excelente la atencion de todo el personal , buen desayuno , cenamos en el hotel y fue muy agradable , lo unico que tengo que criticar y fue para nosotros una sorpresa es que el chek out es a las 8,30 , muy temprano para lo que es la media... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en San Agustin International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin International Hotel

También conocido como:
San Agustin Internacional
Hotel San Agustin Cusco
Hotel San Agustin International
Hotel San Agustin International Cusco
San Agustin International Cusco
Dirección: Maruri 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º67 de 139 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 710 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin International Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, TripOnline SA, HotelsClick, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Agustin International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.