Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 195 hoteles de Lima

JW Marriott Hotel Lima

4.5 de 5 Hotel   |   Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el JW Marriott Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Lima
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
93 %
Ocupa el puesto n.º2 de 195 hoteles en Lima
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 días
acham1 Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

875 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    604
    211
    40
    14
    6
Ver opiniones para
144
295
56
230
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Si bien existió inconveniente al momento del ingreso por no tener habitaciones disponibles a pesar de haberlas reservado con mucha anticipación, tal inconveniente fue solucionado casi de inmediato y acorde con la categoría del hotel. La atención en el Executive Room fue también increible, en especial la atención y excelente predisposición de Sandra Ojeda y Valeria Yañez.

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

No entiendo como un hotel de esta categoría cobra 27 dólares diarios por internet, y no tiene papel higiénico doble hoja, es lo mas parecido que hay a un periódico. El desayuno esta muy bueno, variado y bien atendido. Las habitaciones son cómodas

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Medellín, Colombia
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
19 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Diciembre de 2013, excelente servicio desde la reservación hasta el check-out. Suite en piso 19, todo impecable; la vista desde la habitación espectacular. La ubicación muy buena, cerca a Larcomar, la playa y Barrancos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hotel EXCELENTE, todo para destacar, limpieza, atención, decoración, los desayunos en el executive lounge , abierto las 24 hs, con comidas buffet todo el dia, las increíbles vistas al océano, y en especial quiero destacar la atención de Christian en el front desk, quien nos gratificó con un upgrade de habitación al azar, dispuesta por el hotel, permitiéndonos alojar la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Llegué al hotel después de un vuelo de toda la noche, habiendo pedido un early check in desde mucho tiempo antes. Nuestra habitación no estaba lista, y nos hicieron esperar 2 horas, sin ni si quiera ofrecer una disculpa. La actitud de la recepcionista Ysabel fue muy desagradable y desatenta para alguien en ésta línea de trabajo, arruinando la experiencia... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Le agradecemos sinceramente por el tiempo que se ha tomado para publicar su comentario. Es una gran oportunidad que nos brinda para revisar y corregir las incidencias que le ocurrieron durante su estadía las cuales lamentamos profundamente, porque de alguna manera podrían definir su experiencia con nosotros. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder... Más

Córdoba, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Tanto el Hotel como la atención fueron sobresalientes, y quiero destacar particularmente Dioshiro Morales de La Vista, quien nos trato particularmente bien. Altamente recomendado. No dejen de pasar por ahí si tienen la oportunidad.

¿Ha sido útil esta opinión?
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión

Estimado Juan, , Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia, en esta oportunidad Dioshiro Morales les ha dejado una impresión favorable y con mucho gusto lo reconoceremos gracias a sus comentarios.... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las habitaciones son muy bonitas y lujosas, cada espacio del hotel tiene finos decorados lo cual se hace muy placentero a la vista. El servicio fue sencillamente excelente en el restaurant, el bar, el room service y los jovenes de housekeeping. Ahora cuando me toque viajar a otra ciudad, si es que encuentro un JW Marriot definitivamente me quedaré allí

¿Ha sido útil esta opinión?
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión

Estimada Diana, Estamos muy contentos por sus excelentes comentarios. Muchas gracias!! Nuestro propósito es exceder las expectativas de todos nuestros clientes y a eso siempre apuntamos! Esperamos poder ofrecerle nuevamente una cálida bienvenida al hotel, y queremos agradecerle también por su lealtad con nuestra marca. Muchas gracias, Walter Regidor Gerente General Más

Lima, Perú
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente atencion y capacidad de resolver una critica al hotel. Carlos Vera nos atendio en le desayuno en forma alegre, pronta y con espiritu de cuidar la imagen de su trabajo, lo felicitamos y es bueno que el Hotel tenga presente a un buen asociado y lo estimule materialmente. Gian Piero Arbocco, manager del restaurante acudio pronto a solicitud de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión

Estimada María, Estamos muy contentos por sus excelentes comentarios. Muchas gracias!! Nuestro propósito es exceder las expectativas de todos nuestros clientes y a eso siempre apuntamos! No tenga la menor duda que haremos saber tanto a Carlos Vera como a Gian Piero Arbocco sus gentiles comentarios, los cuales les motivarán a mantener en alto su excelente desempeño. Muchas gracias también... Más

DF
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buena ubicación. Buen servicio en general. Muy amables en el restaurante/bar. La vista es muy buena. En frente hay una plaza con varias opciones de comida. Definitivamente lo recomendaría si van a Perú.

¿Ha sido útil esta opinión?
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión

Estimado Alberto, Muy agradecidos con sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio. Indudablemente nuestra ubicación es única y muy conveniente para todos los clientes que nos premian con su preferencia. Estamos a sus órdenes para atenderlos nuevamente cuando regrese a Lima, lo esperamos!! Walter Regidor Gerente General Más

Lima, Perú
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tuvimos un evento muy importante para la empresa, el cual estaba programado para 150 personas, sin embargo la asistencia llegó al doble, pero el staff del hotel nos ayudó a solucionarlo. Todo el tiempo se mostraron muy sonrientes, serviciales y proactivos. Estuvieron siempre muy atentos, inclusive notaron que hacía 2 días había sido mi cumpleaños y tuvieron un lindo detalle... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que ha descrito nuestro producto y servicio durante su evento, debido a los requerimientos de último minuto. Nuestra flexibilidad ha quedado de manifiesto en su experiencia, y nos sentimos muy orgullosos por haber superado sus expectativas. Esperamos... Más

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°11 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 330 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Marriott, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, Otel, Hotels.com, Venere, Agoda y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.