Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 122 hoteles de Sofía

Hotel Serdika

3.0 de 5 Hotel   |   Yanko Sakazov Blvd. No. 2, Sofía 1504, Bulgaria
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Serdika a tu lista de perfiles guardados
Hotel Serdika
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º95 de 122 hoteles en Sofía
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Serdika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serdika

Dirección: Yanko Sakazov Blvd. No. 2, Sofía 1504, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 122 hoteles en Sofía
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serdika 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serdika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Serdika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.