Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 55 hoteles de Zagreb

Hotel International

4.0 de 5 Hotel   |   Miramarska 24, Zagreb 10000, Croacia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel International a tu lista de perfiles guardados
Hotel International
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
83 %
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en Zagreb
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013
SEGAMO Sant Feliu de Llobregat, España
Escribe una opinión

220 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    71
    108
    34
    5
    2
Ver opiniones para
16
34
25
92
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Feliu de Llobregat, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
15 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel nuevo, de excelentes servicios y muy confortable. La calidad del restaurante es alta. Las habitaciones amplias, limpias y muy bien equipadas. El único pequeño inconveniente es que esta algo alejado del centro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Sabadell, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
22 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel está situado a unos 30 minutos andando del centro (la catedral), como estuvimos un domingo y llegamos por la noche había poco ambiente y estaba todo cerrado, lo que no te producía muchas ganas de ir a dar una vuelta. Al llegar tarde nos dieron un pequeño picnic que constaba de dos bocadillos una pieza de fruta, un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
San Luis Potosí, México
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
7 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel moderno, cómodo, limpio, amplio, buena actitud de sus empleados. Para todo tipo de huéspedes: familia, solteros, entre amigos, negocios, pareja. Acogedor, tienen mapas de los atractivos de su ciudad para los huéspedes.

¿Ha sido útil esta opinión?
Pontevedra
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel una noche en un circuito por Panavision. El hotel está a 20 minutos andando del centro, un paseo muy agradable. En los alrededores, hay algunas cafeterías, panadería, kiosco, farmacia y según sales de frente hay unos jardines con flores preciosos. El desayuno buffet es flojo, con poca variedad pero lo que hay está rico. La... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
sur
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
27 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario. Aunque no está en el centro , se puede tomar el tranvia o bien ir andando. Creo que tardamos unos 20 minutos, eso si, mereció la pena , porque a pesar del frio , cuando llegamos al centro nos encantó el mercado de Navidad, los puestos de vino caliente y salchichas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

He tenido una mala experiencia en este hotel con el trato en el restaurante, quizás porque éramos un grupo y españoles.La comida escasa.No tienen formularios para dar las impresiones del hotel. La habitacion muy pequeña y el lavabo atascado.Buena situación, es lo único que me gustó.Le sobran estrellas.En resumen, no volveré.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santa Coloma de Gramanet, España
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
19 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Excelente hotel más dirigido a personas de negocios, pero relativamente céntrico, impoluto y comodisimo. Cocina correcta y desayuno buffet bueno sin excesos. Recepción rápidos y eficaces. Lástima su aparencia, que al ser moderna con muchos cristales le quita todo el glamour de un hotel con encanto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Buenas instalaciones, que contrastan con una cena-menú para cumplir el expediente, sin condimentar ni aliñar (por ejemplo, de guarnición dos patatas cocidas, con piel, sin siquiera sal, la más grande casi cruda) y pésimo servicio de comedor: tres camareros desmotivados para atender 18 mesas con catorce personas cada una, en total unbas dos horas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BARCELONA
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos 3 noches en el Hotel. La habitación era una standard, perfectamente equipada y el desayuno completísimo. Nos salió muy bien de precio para ser un cuatro estrellas. Estaba a 10mt del centro de Zagreb caminando. El parking es de pago, al igual que en la calle, con lo cual no queda otro remedio si llevas coche...

¿Ha sido útil esta opinión?
Santa Cruz de la Palma, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

¡Que pena de no haber sabido antes de la piscina que tenía para poder haberla disfrutado! O haber estado más tiempo para poder haber disfrutado de todas las estancias de las que dispone el Hotel Internacional. Destacar el servicio de los botones llevando el equipaje a las habitaciones y el entendimiento con el personal a pesar de que desconocía yo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel International

También conocido como:
Hotel Internacional Zagreb
Opinion Hotel International
Hotel International Opiniones
International Hotel Zagreb
Hotel International Zagreb
Dirección: Miramarska 24, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Zagreb
N.°8 de hoteles de lujo en Zagreb
N.°13 de hoteles para familias en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel International 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.