Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 107 hoteles de Kiev

Hotel Staro

4.0 de 5 Hotel   |   34B Konstantinovskaya Str, Kiev 04071, Ucrania
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Staro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Staro
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
91 %
Ocupa el puesto n.º15 de 107 hoteles en Kiev
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012
elaymor Alcázar de San Juan, España
Escribe una opinión

37 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    10
    2
    1
    0
Ver opiniones para
2
3
7
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcázar de San Juan, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hemos estado en este hotel dos noches por la final de la eurocopa de futbol. El hotel es practicamente nuevo, inaugurado para la eurocopa se notaba la falta de rodaje del personal. A destacar las instalaciones y las habitaciones, muy buenas las camas y el baño espectacular. El hotel esta decorado en estilo art deco, con muebles, lamparas, cristaleras y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Hondarribia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Una amiga me recomendó este hotel y la verdad es que tenia razón, el servicio es excelente y con mucha paciencia, dado mi escaso ingles, pero conseguimos entendernos. La habitación que nos tocó resultó ser muy acogedora y que en el baño hubiera bidé me llego al alma. Desayunamos en la habitación, cafe, zumo y una tarta de manzana deliciosa... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Donostia-San Sebastián, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Esta hotel nos recomendo una amiga de Ukrania, que nos estaba buscando sitio para vivir durante el euro 2012. Todos los hoteles ademas de subir los precios increiblemente, estaban llenos y reservados. Este hotel es nuevo, y estaba acabando la construccion por dentro, pero no nos afecto. Un hotel de ambiente casera, muy bonito y elegante por dentro. No es... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel Staro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Staro

Dirección: 34B Konstantinovskaya Str, Kiev 04071, Ucrania
Ubicación: Ucrania > Kiev
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 107 hoteles en Kiev
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Staro 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, HostelWorld, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Staro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Staro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.