Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 50 hoteles de Split

Hotel Marjan

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marjan a tu lista de perfiles guardados
Obala Kneza Branimira 8, Split 21000, Croacia
Servicios del hotel
  • Resumen
  • Opiniones (14)
  • Fotos (2)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas
  • Ubicación
  • Más
Hotel Marjan
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Split
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Split
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

14 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    4
    3
    4
    3
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arlington, Virginia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Aunque el hotel Marjan tiene una excelente ubicación (está a solo 10 minutos del Palacio de Diocleciano) la experiencia total careció de la calidez y del trato al cliente que sentimos en cualquier otra parte de Croacia. Nuestra habitación daba a un callejón. Cuando les comentamos que nos interesaba cambiarnos a una habitación que diese al mar nos dijeron que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Prattville, Alabama USA
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
63 opiniones de hoteles
202 votos útiles 202 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2006

Me alojé en este hotel como parte de un grupo de paseo y estaba bien. Está muy bien situado y las habitaciones estaban limpias y el baño tenía una combinación de bañera / ducha completos. El desayuno era adecuado. El hotel está bien si tu estancia es corta. La parte alta del hotel no está abierta y parece que es... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2005

Me encontré con este sitio por accidente, al mirar al hotel como una posible recomendación para otros, me pregunto que es lo que el crítico anterior estaba esperando. Yo también pasé sólo una noche en el Marjan, pero la habitación me pareció cómoda y limpia, y el personal simpático y servicial. La vista de la estación de gasolina era una... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Hotel Marjan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Marjan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marjan

Dirección: Obala Kneza Branimira 8, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
También conocido como:
Marjan Hotel Split

2 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (3)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en Split con
cualquier servicio

Servicios

Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Número de habitaciones
320

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Marjan y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?