Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 71 hoteles de Dubrovnik

Hotel Lapad

4.0 de 5 Hotel   |   Lapadska Obala 37, Dubrovnik 20000, Croacia
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Lapad a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lapad
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
90 %
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Dubrovnik
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014
Digober Queretaro, México
Escribe una opinión

1.091 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    576
    409
    83
    18
    5
Ver opiniones para
107
673
25
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
Gran Crítico
183 opiniones 183 opiniones
39 opiniones de hoteles
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel, habitaciones nuevas bastante bonitas, algo pequeñas pero están muy bien. El hotel se ve bastante nuevo con una alberca bonita pero todavía hacia frío y no la pudimos usar, buen servicio y el desayuno muy variado y rico. El punto negativo es que esta a unos 25 minutos a pie de la puerta Pila casi... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un cuatro estrellas muy bueno y, aunque esta lejos del centro historico, ofrece un buen lugar para descansar. El unico "inconveniente" fue que, como estabamos alojados en el septimo piso, debiamos tomar 3 ascensores para llegar a la habitacion. Nos causaba mucha gracia; parecia una excursion. Y la otra cosa que no nos gusto mucho fue la decoracion, ya... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel es un cuatro estrellas que ofrece lo que promete. Es un buen hotel, en un edificio elegante, con buenos servicios y excelentes profesionales. En mi opinión es de destacar su personal: son profesionales en el mejor sentido de la palabra, siempre pendientes del cliente y atentos a resolver cualquier necesidad que se te pueda plantear; amables, discretos y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Caracas, Venezuela
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Muy buena infraestructura, habitaciones cómodas silenciosas, buenos colchones, aire acondicionado, buen servicio y puedes ir caminando a la ciudad vieja o en bus que esta en frente del hotel, lo repetiría con gusto

¿Ha sido útil esta opinión?
Zaragoza
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
16 opiniones de hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos a finales del mes de octubre del 2012,cuando ya el turismo esta de bajada y quedan unos pocos dias para terminar la temporada.LLegamos por la noche,la primera impresión fue muy buena .Situado al borde del puerto de Gruz,separado de él por una estrecha carretera de poco transito.Muy bien illuminado,edificio historico con una imponente fachada ,en el frontal una zona... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
75 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Un poco lejos de la cuidad amurallada, pero muy agradable. Habitaciones modernas y funcionales, la piscina agradable. El desayuno mejorable, como suele suceder. Estuvimos en julio de 2009 y si volviesemos quizás elegiríamos un hotel algo más céntrico. Pero se descansa muy bien y pasamos buenos días

¿Ha sido útil esta opinión?
Santurtzi, España
Gran Crítico
145 opiniones 145 opiniones
57 opiniones de hoteles
130 votos útiles 130 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Es un buen hotel, que se puede recomendar si piensas pasar unos dias en dubrovnik, no esta en el centro pero si no quieres nadar con el autobus que te deja en la puerta del hotel se resuelve. calidad del sueño muy buena, instalaciones perfectas. Piscina muy pequeña y personal un poco borde, no te ayuda demasiado ni te hacen... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Donostia
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
35 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel está a una media hora andando del casco histórico de Dubrovnik, aunque también es posible ir en el autobús 6 que tiene la parada cerca del hotel. En los alrededores del hotel hay una zona de restaurantes y bares con terraza en una calle peatonal muy animada, así como una pequeña playa. El personal del hotel fue muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Oviedo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado entre la península de Lapad, donde hay una zona con mucho ambiente y alguna playa, y la ciudad vieja; ésta se encuentra a unos 3km, se puede ir caminando o coger el autobús urbano n6, que para justo delante del hotel. El hotel es muy bonito, la habitaciones muy modernas y cuidadas. La única... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Vizcaya
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es un hotel precioso, ubicado a pocos minutos del centro, hay un bus en la puerta que dura hasta mas de las 2 de la mañana y que te deja en la Old City (Dubrovnik). Dormitorios amplisimos, con cuartos de baño con ducha de hidromasaje, bañera... Yo reserve en la zona Vip, por poco mas, merece la pena. El desayuno... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Lapad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lapad

También conocido como:
Hotel Lapad Dubrovnik
Lapad Dubrovnik
Lapad Hotel Dubrovnik
Lapad Hotel
Dirección: Lapadska Obala 37, Dubrovnik 20000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°7 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°10 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°11 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lapad 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Otel, Venere, Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lapad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lapad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.