Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 71 hoteles de Dubrovnik

Hotel Perla

3.0 de 5 Hotel   |   Setaliste kralja Zvonimira, Dubrovnik 20000, Croacia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Perla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Perla
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
97 %
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Dubrovnik
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010
viajera1064230 Alicante, España
Escribe una opinión

91 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    50
    4
    0
    0
Ver opiniones para
7
36
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Reservamos en el hotel perla fijandonos en los comentarios que habiamos leido y la verdad es que no nos equivocamos. Esta situado en Lapad en una calle peatonal, con lo cual no tienes ningun ruido de coches , la playa esta a un minuto andando, y la parada de autobus que te lleva tanto a dubrovnik (Nº6), como el que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
madrid
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Elegimos este hotel para una estancia de 2 noches connuestro hijo de 15 años tras leer las opiniones de otros viajeros. La primera sorpresa llegó nada más llegar, pues nos informaron que a 100m había una playita, donde nos fuimos a relajarnos del viaje y a refrescarnos antes de visitar la ciudad. El hotel está situado en Lapad, a 10... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
London
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
41 opiniones de hoteles
95 votos útiles 95 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Un hotelito agradable en Lapad, un suburbio de Dubrovnik. El centro de la ciudad es muy bullicioso, pero Lapad es un poco más relajado, aunque también hay muchos restaurantes y cafeterías. El hotel está limpio y nuestra habitación era bastante grande y tenía balcón y vistas al mar. El personal era en general amable y servicial. El desayuno iba incluido... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla

También conocido como:
Perla Hotel Dubrovnik
Dirección: Setaliste kralja Zvonimira, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.