Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 10 hoteles de Kotor

Hotel Astoria

4.0 de 5 Hotel   |   Stari grad, Kotor 85330, Montenegro
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Astoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
92 %
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Kotor
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
Escribe una opinión

122 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    88
    25
    5
    2
    2
Ver opiniones para
14
69
12
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad tengo muy buen recuerdo de este hotel y por supuesto de Kotor. Lo primero a destacar fue la comunicación con ellos en todo momento. Muy amables y dispuestos a ayudar a cualquier cosa que pidiera y les escribí muchos email y siempre respondían y rapido (gracias Marija) La habitación era amplia, limpia y muy bien decorada acorde con... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos solamente una noche en este pequeño hotel con mucho encanto. La atención del personal es inmejorable, atentos ante cualquier duda o aclaración. El hotel es muy bonito, un edificio antiguo reformado con gusto. Tuvimos la oprtunidad de cenar en su restaurante una lubina muy bien cocinada. El desayuno es a la carta, no hay buffet, pero tiene mucha variedad... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
5 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

la ubicacion es excepcional , dentro de una ciudad de cuento de hadas. esta en un antiguo palacio. desde que entramos al hotel, todo fueron atenciones. la recepcionista nos acompaño a la habitacion, que era un sueño. personalizada, con nombre. detalles de categoria. baño con ilu,inacion muy original. vistas de la ciudad muy buenas. desayuno a la carta, sin cobrarnos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Dirección: Stari grad, Kotor 85330, Montenegro
Número de teléfono:
Ubicación: Montenegro > Municipalidad de Kotor > Kotor
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Kotor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Astoria 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Tingo, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.