Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 37 hoteles de Susa

Riadh Palms Hotel

4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenue du 14 Janvier, Susa 4039, Túnez
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Riadh Palms Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riadh Palms Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Agoda.com Travelocity
y 6 sitios más
57 %
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Susa
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013
Sheila T Barcelona, España
Escribe una opinión

1.155 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    254
    393
    240
    154
    114
Ver opiniones para
341
361
56
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Un buen hotel si lo que buscamos es estar cerquita de la playa (tiene una zona privada) y poder ir a vuestro aire. Eso sí, éramos los únicos españoles de entre los 1.700 huéspedes (franceses, alemanes y rusos) y si no hablas francés o inglés y sobre todo, dejas PROPINAS a diestro y siniestro estás perdido. El hotel es un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El hotel es demasiado normalito, las habitaciones son amplias y no habia problemas respecto a la limpieza generalmente. Lo que de verdad era de pena es el trato que nos dio el servicio, fuimos 2 o 3 grupos de fin de carrera y nos trataban como apestosos. Fuimos en febrero y habia grupos de ingleses por todo el hotel, y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
rosario, argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Siempre que leo criticas negativas sobre este tipo de Resort pienso que la gente es muy exigente y que no saben disfrutar de lo bueno que se ofrece y se quedan pensando en las cosas malas, por eso no le di mucha importancia a lo negativo. Este no era el caso. realmente es muyyy malo el serviciio que ofrecen. positivo.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Este verano realizamos un recorrido de 8 días por el interior del país y estuvimos 2 días en hotel de playa en Hamamet y 4 días en este hotel de Sousse. Nuestra estancia en este hotel fue a principio de julio donde el hotel estaba al completo, 90% rusos y europeos del este, solo estábamos de españoles nosotros dos y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Logroño, España
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Acabamos de regresar mi marido y yo de pasar una semana en este hotel , también ibamos con el temor de que nos fuera mal después de haber leído algunas críticas ,donde dicen algunos que el personal del hotel es desagradable , pues nada más lejos de la realidad , fueron muy amables todos .La situación del hotel no puede... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
León, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Fui un poco de morros leyendo las críticas negativas, y desde la primera noche allí cambió por completo mi opinión. Llegamos el primer día por la noche y tuvimos un prequeño problema con la habitación que se solucionó en seguida y muy amablemente. LLevábamos todo incluido y si no recuerdo mal hay un bar en el que tienes que pagar... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Pamplona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

La ubicación es buena, a quince minutos de la medina de sousse paseando por un malecón o en taxi por sólo 1 euro o menos. En una zona rosa de turistas y al lado de la mejor discoteca y también de zona de tunecinos paseantes terrazas y discoteca. La piscina zona verde y playa excepcional, eso sí levántense a las... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Málaga, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Diez días re reposo y relax en este hotel despues de efectuar el circuito "Oasis" de 4 días con Travelplan. La situación del hotel en primera línea de playa, fuera del trazado del paseo marítimo, deja todo el frente de playa correspondiente al hotel para uso exclusivo de los clientes del hotel. RECOMENDABLE habitanción con vistas.. (3ª planta o superior)... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
VIZCAYA
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Hola, somos una pareja que hemos estado allí en S. Santa. Hemos sido bien atendidos, muy amables. Nos han entendido, en inglés perfectamente. Llegamos a la 1ymedia, y nada más llegar nos dieron un cocktail de frutas muy rico. Mientras nos preparaban una habitación (con vistas a la piscina y playa) nos dijeron que podíamos ir comiendo. La comida no... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Riadh Palms 4 estrellas... Antes de realizar el viaje estaba ilusionadisima viendo la página web de este hotel. , Todo muy bonito, todo incluido, vamos, un sueño para cualquier persona... Pero nuestra ilusión cambio cuando llegamos alli. Nos encerraron en una habitación helada para hacer el check-in del hotel. Se notaba que tenian un descontrol muy grande de las personas... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Riadh Palms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riadh Palms Hotel

También conocido como:
Hotel Riadh Palms
Hotel Riadh Palms Sousse
Hotel Riadh Palms Tunez
Riadh Palms
Riad Palms
Riadh Palms Sousse
Riadh Palms Tunisia
Dirección: Avenue du 14 Janvier, Susa 4039, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Susa
N.°7 de hoteles de lujo en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riadh Palms Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Expedia, Tingo, Venere, TripOnline SA, HostelBookers y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riadh Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riadh Palms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.