Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 43 hoteles de Viña del Mar

Vancouver Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Vancouver Hotel a tu lista de perfiles guardados
1 Poniente 263, Viña del Mar, Chile
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Viña del Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Llegada Salida
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    0
    1
    2
    6
Ver opiniones para
2
3
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SANTIAGO CHILE
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Me arrepiento mucho de haber hospedado en el hotel , habitaciones precarias y pobres comparacion al resto de hoteles que encuentran en cinco norte el precio esta igual , no quedarse en este hotel . el desayuno pobre no es lo que prometen , el dueño del Hotel Mario Becerra un tipo totalmente grosero gritando al personal en reiteradas ocaciones... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 8
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Fui por dos noches la habitación era chica aparte llegando la ducha no funcionaba Después no dimos cuenta q el desagüe del segundo Piso pasaba al lado de la cama en la noche se escuchaba todo de arriba la ducha el baño cuando se reían además del dueño le gritaba todo el día al personal Q decir de las paredes... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Santiago, Chile
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Mala atención desde el momento de hacer la reserva, primero me informaron un precio y después lo subieron. Me confirmaron la reserva sin abono y después me la anularon. No son profesionales y no demuestran respeto por el huéspede.

¿Ha sido útil esta opinión? 10
ARGENTINA
1 opinión
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Regular servicio de parte del personal,no por falta de boluntad,sino por falta de medios. Regular las instalaciones.Pero lo que mas me interesa destacar fue la mala atencion de parte del DUEÑO DEL HOTEL,nos toco presenciar en reiteradas veces mal trato del dueño hacia el personal. Es una persona muy soberbia y constantemente alterada,deberia dedicarse a otra cosa ,no sabe relacionarse... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 12
santiago
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Mi familia y yo estuvimos en Hotel Vancouver de Viña del Mar el fin de semana de 7 y 8 de Febrero 2009. Hicimos una reserva guiandonos por las fotos publicadas en la pagina de dicho hotel .. Cuando llegamos al lugar.. nos dieron una habitacion horrible , para 3 personas 2 adultos y un niño , las instalaciones de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 9

¿Has estado en Vancouver Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vancouver Hotel

Dirección: 1 Poniente 263, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Viña del Mar
También conocido como:
Hotel Vancouver Vina Del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vancouver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Vancouver Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?