Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 43 hoteles de Santa Cruz

Hotel Canciller

Ayacucho 220, Santa Cruz, Bolivia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Canciller a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Santa Cruz
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011
RodriguezCaracas Caracas
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    11
    7
    1
    7
Ver opiniones para
3
4
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Canciller
Ver las opiniones más recientes
Caracas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El personal del hotel es muy amable y se esfuerza en prestar un servicio, pero hay varios puntos que deben mejorar si quieren que sus huéspedes tengan deseos de regresar. La primera sorpresa fue al llegar (2:30 am) no había agua caliente en el baño y tampoco estaban las toallas, cosa terrible cuando uno llega cansado y de madrugada luego... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Arica, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El hotel fue una mala experiencia desde el inicio al fin. Llegué a este hotel a eso de las 9 de la noche, y a las 10 quise comer algo en el restaurant del primer piso, pero estaba cerrado, en condiciones que su publicidad indicaba que estaba abierto hasta las 11. Lo intenté por roomservice pero tampoco... nadie en la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Paris
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
18 opiniones de hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Muy bien ubicado. Buen desayuno. Gran habitación con caja de seguridad gratuita metida en el armario (se abría con la tarjeta de la habitación). Limpio y con baldosas por todas partes. ¡Por fin! un auténtico 4 estrellas.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Canciller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canciller

Dirección: Ayacucho 220, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 92 €
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canciller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Canciller Hotel Santa Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Canciller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.