Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Mercure Shenzhen Oriental Ginza

West Zhuzilin, Shennan Avenue, Futian District, Shenzhen 518040, China
Servicios del hotel
Grand Mercure Shenzhen Oriental Ginza
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Ocupa el puesto n.º72 de 2.144 hoteles en Shenzhen
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015
juanma_badayork
Agrega una foto Escribe una opinión

546 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
    109
    273
    114
    33
    17
Ver opiniones para
48
54
41
179
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
10 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Hotel con habitaciones muy amplias. Personal atento aunque lentos y pocos hablan inglés. Si coincides con grupos en el hotel, el pillar el ascensor puede ser una auténtica odisea. Desayuno Buffet es correcto sin destacar nada. La fruta es excesivamente insulsa. De la ubicación no puedo aportar información.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

he estado del 18 al 22 de noviembre de 2014. Las instalaciones están muy viejas, necesitan actualización urgente, el desayuno del buffet de mala calidad y caro, internet no funciona nada bien, el servicio muy mejorable.Los ascensores tardan mucho. EN definitiva, seguro que por el precio que pagué, se encuentran hoteles mucho mejores.

¿Ha sido útil esta opinión?
GrandMercureGM, General Manager en Grand Mercure Shenzhen Oriental Ginza, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear TripAdvisor Member, Thank you for your review. I am very sorry that we have not been able to meet... Más 

128 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (94)
Visto
Comedor (7)
Visto
Hotel y alrededores (23)
Visto
Habitación (28)
Visto
Baño (7)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Otros (25)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (34)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (8)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (17)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento