Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 175 alojamientos especiales de Chengdu

Guest Hotel in Chengdu for Tibet Branch of Bank of China

Guardar
Añadiste el Guest Hotel in Chengdu for Tibet Branch of Bank of China a tu lista de perfiles guardados
No.13 Xinghui West Road, Jinniu District, Chengdu 610081, China
Servicios del hotel
Guest Hotel in Chengdu for Tibet Branch of Bank of China
Ocupa el puesto n.º50 de 175 alojamientos especiales en Chengdu
4.0 de 5 estrellas 3 Opiniones
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chengdu
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Guest Hotel in Chengdu for Tibet Branch of Bank of China? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guest Hotel in Chengdu for Tibet Branch of Bank of China

Dirección: No.13 Xinghui West Road, Jinniu District, Chengdu 610081, China
Ubicación: China > Sichuan > Chengdu
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 175 alojamientos especiales en Chengdu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guest Hotel in Chengdu for Tibet Branch of Bank of China, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.