Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.927 hoteles de Chengdu

The Pleasure Hotel

No.130 Babao Street, Qingyang District, Chengdu 610031, China
Guardar Guardado
Añadiste el The Pleasure Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Pleasure Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
73 %
Ocupa el puesto n.º476 de 1.927 hoteles en Chengdu
Escribe una opinión

19 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    11
    4
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en The Pleasure Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pleasure Hotel

Dirección: No.130 Babao Street, Qingyang District, Chengdu 610031, China
Ubicación: China > Sichuan > Chengdu
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º476 de 1.927 hoteles en Chengdu
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pleasure Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Pleasure Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.