Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Blue Tone a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Tone
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
39 %
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011
Erson V cali
  • Opiniones (282)
  • Fotos (240)
  • Servicios
  • Consejos sobre habitaciones (62)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

282 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    43
    63
    50
    39
    87
Ver opiniones para
149
76
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Blue Tone
Ver las opiniones más recientes
cali
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

no me gusto, algunas habitaciones olian mal, como a guardado, el agua sabe salada, el aire suena durisimo, el ascensor pequeño y en mal estado, tocaba todos los dias subir por las escaleras hasta el quinto piso; la comida, unos dias buena otros dias mala, en cuanto al sabor; pero siempre había que hacer filas largas para que acercarse a... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Cali, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

El hotel carece de direccion porque la gerencia no parece existir. La infraestructura del hotel no alcanza para atender al numero de huespedes que alojan. En mi estancia habian 650 personas, con un solo ascensor en muy mal estado. La hora del desayuno, almuerzo y cena es una tortura porque hay que madrugar para evitar quedarse con lo que dejan... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Pereira, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

este hotel nos presento una muy buena atención hizo que nuestra estadia en la isla fuera placentera, no tengo criticas negativas hacia este hotel ya que todo fue muy bueno la comida excelente la atención hacia nosotros por parte la administración, esperamos volver a este hotel o alguno de la cadena de on vacation ya que todos los hoteles son... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

pesima la atencion del hotel, el servicio, y la descripcion, nos informaron de servicio de comida y snacks por los cuales toca correr ya que son muy limitados y por ende hay muchas personas que se quedan sin comida; igualmente hay sobrecupo en el hotel ya que al parecer no tienen un registro del numero de personas que llegan con... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Cuando en la agencia de viajes le dicen a uno que el hotel es "bueno" uno entiende que es apto y cómodo para turistas que van por primera vez a la isla. Pero al estar allí es cuando uno se da cuenta de la realidad, empieza el arrepentimiento, el desánimo, pero cuando sale uno del hotel a pasear y a... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Neiva, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

la humedad del hotel un olor maluco,un asensor se trababa mucho y no tienen aire acondicionado,nos quedamos atrapados dos veces,el recepcionista grosero...lo mejor BUÑUELITO,MATUTE,HENRY,los señores del bar muy especiales los saludos con mucho cariño muy atentos espectaculares creo que lo mejor del hotel,las comidas buenas hubo variedad muy buenas,aseo bueno todos los dias nos cambiaban las sabanas y aseo exelente,cuando... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Cartago, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

no todo puede ser perfecto si alguien se porto mal fueron los mismos turistas quienes son [--] y peleones y creen que los del servicio son esclavos no personas. excelente vista al mar amabilidad del personal variedad en la comida limpieza en las habitaciones todo casi perfecto y lo volveria a repetir me hospede en octavo piso aire acodicionado caja... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Mocoa, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

la verdad al llegar la primera noche al hotel parecia bueno , pero luego encontre que la atencion de los empleados es pésima, y en la habitacion que me encontraba hospedada no hacian aseo , y tuvimos que pedir el favor que lo hicieran . El estado de laspuertas de la habitacion era pesima , y para completar con el... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Palmira
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Un hotel donde no cambiaron las sabanas en los dias que estube 5 dias ,el baño no tenia ducha,el agua era salada la habitacion estaba deteriorada y los elevadores casi nunca funcionaban ,la comida pesima una nevera vieja y olia muy mal .definitivamente muy malo

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Bogotá, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

este hotel fue la peor elección, está horrible y además desaseado(nos mostraron 4 habitaciones todas estaban desaseadas, con el aire podrido, las sábanas sucias, los baños sin mantenimiento, la loza, cubiertos, vasos y manteles del restaurante daban asco), está muy mal de lobby y de restaurante (nunca pudimos probar el postre, no alcanzaba para todos) de asensor, de habitaciones, de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 334 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Tingo, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

240 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (241)
Visto
Hotel y alrededores (44)
Visto
Habitación (37)
Visto
Área de playa y piscina (15)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Comedor (14)
Visto
Áreas de recreo para familias (12)
Visto
Baño (16)
Visto
Otros (90)

Servicios

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Categoría del hotel
Número de habitaciones
144

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros