Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 28 hoteles de Opatija

Hotel Milenij

5.0 de 5 Hotel   |   Marsala Tita 109, Opatija 51410, Croacia
Servicios del hotel
Hotel Milenij

Introduce fechas para encontrar los mejores precios.

Los mejores precios para tu estancia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Travelocity Priceline.com
y 5 sitios más
74 %
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Opatija
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
Escribe una opinión

191 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    81
    59
    29
    10
    12
Ver opiniones para
25
77
5
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos y tuvimos que esperar a las 23 h porque estaban haciendo la habitación. Nos habíamos dejado los vouchers en papel en el hotel previo y además los tenía la agencia. Antes de intentar comprobar en el ordenador o por teléfono dos empleadas nos trataron como sospechosos. Cuando confirmaron sonrieron más pero sin excesos. Malas caras y sensación de que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Gran Crítico
164 opiniones 164 opiniones
40 opiniones de hoteles
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel en una zona en la que hubo mucho turismo de lujo y que aunque ya está un poco muerta se sigue atendiendo bien al turismo. La habitación un poco rococó pero bien equipada, limpia y muy cómoda. Cada edificio del hotel tiene un nombre de flor diferente. En el buffet del restaurante cenamos muy bien, la verdad. Buen desayuno.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
5 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

servicio esmerado. Trato profesional. hablamos en italiano. hotel con encanto en el entorno de esta ciudad, ambiente retro de fines de siglo XIX. habitacion confortable. desayuno abundante y de calidad. muy variado. salon comedor recordaba a hoteles antiguos. tenia un edificio anexo, pero estaba cerrado por baja temporada. esta ciudad tiene la posibilidad de un paseo de 12 km por... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Teníamos reserva en el hotel Agava, y cuando llegamos nos dijeron que no había sitio, que nos enviaban al Camelia (está a 5 minutos largos andando, yo iba con mi madre de 75 años, las maletas, a llevarlas nosotros); al llegar al Camelia nos dijeron que estaba lleno y nos enviaron al Melia. El edificio, sin recepción ni servicio de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Pozuelo (Madrid)
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
27 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Es un hotel que esta distribuido en cuatro edificios cada uno con nombre de flor. Es de cuatro estrellas, pero no las cuatro estrellas de España. Habitaciones grandes, y el cuarto de baño normalito. Desayuno y cena buffet, pero algo excasos. Una de las cafeterias tiene una buena vista al puerto, la otra esta en un patio muy tranquilo,y se... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
TORRENT Valencia
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
29 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Opatja Hotel MILENIJ Magnolia 4 **** Habitaciones : 5 Buffet : 7 Wifi Son 4 hoteles cercanos que comparten buffet Wifi existente sólo en el loby de este comedor. Hemos visto denegar agua a unos clientes pues ya habían consumido la que les correspondía según ellos. (estamos hablando de agua del grifo). Hotel falto de remodelación. El aire acondicionado de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santa Coloma de Gramanet, España
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
19 opiniones de hoteles
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hotel dividido en varios edificios. Trato correctisimo y bufet excelente. Habitación limpia y amplia. El centro esta relativamente cerca por el camino junto al mar (unos 15 minutos andando) muy agradable y recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Milenij? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milenij

También conocido como:
Hotel Milenij Opatija
Hotel Milenij En Opatija
Milenij Hotel Opatija
Dirección: Marsala Tita 109, Opatija 51410, Croacia
Ubicación: Croacia > Condado de Primorje-Gorski Kotar > Opatija
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Opatija
N.°4 de hoteles de lujo en Opatija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 188 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Milenij 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milenij con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Milenij, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Milenij a tu lista de perfiles guardados