Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 11 hoteles de Manta

Nazo Hotel

Colinas del Mar 5 | Frente al Umiña Tenis Club, Manta 130802, Ecuador
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Nazo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nazo Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
87 %
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Manta
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013
Mayra E Cuenca, Ecuador
Escribe una opinión

16 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    3
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
5
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, Ecuador
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos en familia, es un hotel pequeño pero lindo, me encanto el concepto minimalista. Aceptan mascotas, lo unico que no me gusto mucho es el ruido de los carros por la mañana . los empleados son muy amables. el desayuno estuvo muy bien.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Santiago, Chile
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Fui por negocios 3 noches , el Hotel es lindo,limpio,barato,el restaurante promete,seguro que volvere, las fotos representan en un 100% lo que es. El personal es fantastico , cooperativo , no hay nada malo que decir del hotel o su personal, lo recomiendo completamente.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Quito
2 opiniones
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estube durante 4 dias con mi hijo de 10 años a un torneo de tenis en Manta. La primera noche fuimos a otro hotel, pero no nos gusto y al dia siguiente una amiga que estaba hospedada en Nazo ( tambien con su hijo) nos recomendo y enseguida nos cambiamos. Desde la primera vista a la habitacion me quede encantada... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Manta, Ecuador
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

un hotel nuevo, que recien tiene 3 semanas pero tiene muy buena ubicacion, muy cerca del howard jhonson y a 10 min de la playa> tiene un restaurante japones con muy buena comida y excelentes precios, muy buenacalidad del servicio, tiene servicio de wireless 24 horas gratuito.

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Nazo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nazo Hotel

También conocido como:
Hotel Nazo Manta
Nazo Hotel Manta
Hotel Nazo
Dirección: Colinas del Mar 5 | Frente al Umiña Tenis Club, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 109 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nazo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.