Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 7 hoteles de Lautoka

Cathay Hotel

Tavewa Ave, Lautoka, Viti Levu, Fiyi
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Cathay Hotel a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hostelworld.com
20 %
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Lautoka
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    6
    3
    1
Ver opiniones para
1
4
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Cathay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cathay Hotel

Dirección: Tavewa Ave, Lautoka, Viti Levu, Fiyi
Ubicación: Fiyi > Viti Levu > Lautoka
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Lautoka
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cathay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cathay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.