Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 376 alojamientos especiales de Srinagar

JKTDC Hotel Tourist Establishment

Guardar Guardado
Añadiste el JKTDC Hotel Tourist Establishment a tu lista de perfiles guardados
Yousmarg, Srinagar, India
Servicios del hotel
JKTDC Hotel Tourist Establishment
Ocupa el puesto n.º111 de 376 alojamientos especiales en Srinagar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Srinagar
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    0
    1
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en JKTDC Hotel Tourist Establishment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JKTDC Hotel Tourist Establishment

Dirección: Yousmarg, Srinagar, India
Ubicación: India > Jammu y Cachemira > Cachemira > Srinagar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º111 de 376 alojamientos especiales en Srinagar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JKTDC Hotel Tourist Establishment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del JKTDC Hotel Tourist Establishment y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?