Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 553 hoteles de Bangalore

Goldfinch Hotel Bangalore

4.0 de 5 Hotel   |   32/3 Crescent Road High Grounds | Off Race Course Road, Bangalore 560001, India
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Goldfinch Hotel Bangalore a tu lista de perfiles guardados
Goldfinch Hotel Bangalore
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
73 %
Ocupa el puesto n.º112 de 553 hoteles en Bangalore
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    63
    28
    6
    7
Ver opiniones para
21
19
14
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Goldfinch Hotel Bangalore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Goldfinch Hotel Bangalore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goldfinch Hotel Bangalore

Dirección: 32/3 Crescent Road High Grounds | Off Race Course Road, Bangalore 560001, India
Ubicación: India > Karnataka > Bangalore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Goldfinch Hotel Bangalore 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Booking.com, Tingo, HostelBookers, Odigeo, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Goldfinch Hotel Bangalore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

101 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (69)
Visto
Habitación (21)
Visto
Comedor (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Baño (11)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Otros (24)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (33)
Visto
Comedor (3)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (10)
Visto
Otros (16)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en
cualquier barrio
en Bangalore con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel
N.°35 de hoteles balneario en Bangalore N.°43 de hoteles para familias en Bangalore N.°47 de hoteles al mejor precio en Bangalore N.°57 de hoteles de lujo en Bangalore
Categoría del hotel
Número de habitaciones
49

Preguntas y respuestas

Aquí encontrarás las preguntas que han planteado los viajeros con las respuestas del Goldfinch Hotel Bangalore y de otros viajeros.
1 pregunta
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Goldfinch Hotel Bangalore y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?