Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 544 hoteles de Bangalore

The Elanza Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   88 / 2 Richmond Road, Bangalore 560025, India
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el The Elanza Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Elanza Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Expedia.com Hotels.com HotelTravel.com
y 7 sitios más
93 %
Ocupa el puesto n.º15 de 544 hoteles en Bangalore
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 4 semanas
SERA-VIAJERO MURCIA
Escribe una opinión

127 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    67
    49
    8
    2
    1
Ver opiniones para
20
16
15
64
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MURCIA
Gran Crítico
158 opiniones 158 opiniones
32 opiniones de hoteles
63 votos útiles 63 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Al llegar te reciben con muchísima atención, te llevan las maletas y el cheking es muy ágil. En la entrada hay un hombre ataviado con un traje regional típico indio.El hotel esta decorado con la máxima elegancia que un huésped se pueda encontrar. Dispone en cuarto de baño todo tipo de complementos de higiene, cortinas automáticas, secador de pelo etc.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
The_Elanza, General Manager en The Elanza Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guest, At the outset we would like to thank you for your valuable patronage. It is a pleasure to... Más

Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Un edificio muy moderno que posee excelente decoracion y muchas comodidades. La habitacion era amplia, con decoracion moderna, pudiendo seleccionar diferentes modos de iluminacion. En el baño habian kits de todo tipo que incluian cepillo y pasta de dientes, kit de afeitar, peine, etc. Posee television con muchos canales, un placard adecuado y una caja de seguridad. El desayuno buffet... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en The Elanza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Elanza Hotel

Dirección: 88 / 2 Richmond Road, Bangalore 560025, India
Ubicación: India > Karnataka > Bangalore
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 544 hoteles en Bangalore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Elanza Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, HotelTravel.com, Booking.com, Tingo, Venere, Priceline, TripOnline SA, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Elanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Elanza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.