Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 140 hostales y pensiones de Jodhpur

Ajit Mansion Hotel

2.0 de 5 Hostal   |   Near Panch Batti Circle, Jodhpur 342001, India
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Ajit Mansion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ajit Mansion Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Expedia.com Agoda.com Booking.com
y 5 sitios más
74 %
Ocupa el puesto n.º61 de 140 hostales y pensiones en Jodhpur
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012
Escribe una opinión

85 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    43
    19
    10
    10
    3
Ver opiniones para
9
12
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
29 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Llegamos derivados desde otro hotel ,el contratado inicialmente, que estaba lleno. El servicio desde el principio muy malo, pocas ganas de ayudar al huésped. También contratamos servicio de rickshaw a la estación para la madrugada siguiente, cuando bajamos a recepción estaba todo el personal durmiendo en el suelo y nadie sabía nada del traslado, que habíamos pagado el día anterior.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Puntos fuertes: Las vistas de la ciudad desde el terrado Conexion wifi gratis Puntos negativos: Personal poco atento, se olvida de todo Cama supletoria es un colchón en el suelo Agua caliente no funciona de noche

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

nuestra estancia fue muy corta (porque estuvimos solo una noche en jodpur) pero fueron muy amable con nosotros. muy serviciales y atentos. la habitacion estaba muy limpia. con toallas y con papel higienico en el baño. la comida del restaurante tambien nos gusto. a pesar del picante que e normal en cualkier restaurante de la india. esta apartado del centro... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Ajit Mansion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ajit Mansion Hotel

Dirección: Near Panch Batti Circle, Jodhpur 342001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jodhpur
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º61 de 140 hostales y pensiones en Jodhpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 20 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ajit Mansion Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Travelocity, Tingo, Venere, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ajit Mansion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ajit Mansion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.