Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 140 hostales y pensiones de Agra

Hotel Crystal Inn

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Behind TDI Mall, Agra 282001, India
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Crystal Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crystal Inn
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
47 %
Ocupa el puesto n.º39 de 140 hostales y pensiones en Agra
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011
mula_83 Buenos Aires
Escribe una opinión

211 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    63
    62
    35
    25
Ver opiniones para
59
83
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
48 opiniones de hoteles
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca del Taj. Los cuartos son comodos, muy buen aire acondicionado, y tiene un muy buen restaurant en la terraza. Desayuno regular y sin Wifi.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Tenerife, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

El servicio era pesimo. Los empleados eran muy curiosos y siempre venian a la habitación para preguntar si estabamos bien y satisfechos para mirar que ocurria. Este hotel está situado dentro de la cuarta planta de un edificio de oficinas, con lo cual solo dispone de 10 habitaciones y no tiene restaurante. Todas las comidas solo las servian dentro de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Salamanca, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Nos dejeís engañar por las fotografías. No es tan espectacular como parece. Es un hotel correcto y sencillo, pero nada más. Las habitaciones del primer piso dan a un muro, no hay piscina y el servicio en el restaurante no es el mejor. A su favor tiene el hecho de que sea un hotel comodo, que esté muy cerca del... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Crystal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crystal Inn

También conocido como:
Hotel Crystal Agra
Hotel Crystal
Dirección: Behind TDI Mall, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 140 hostales y pensiones en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crystal Inn 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, Expedia, Venere, MakeMyTrip, HotelsClick, HotelTravel.com, Hotels.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crystal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Crystal Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.