Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 191 alojamientos especiales de Ubud

KajaNe Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre

4.0 de 5 Hotel rústico   |   Jalan Raya Peliatan, Ubud | Jalan Raya Peliatan, Ubud, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el KajaNe Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre a tu lista de perfiles guardados
KajaNe Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
94 %
Ocupa el puesto n.º21 de 191 alojamientos especiales en Ubud
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014
isabeldiaz1965 Palma de Mallorca, España
Escribe una opinión

98 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    75
    18
    4
    0
    1
Ver opiniones para
14
55
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me mudé aquí tras unos días en el Kajane Mua y es fabuloso: en medio de arrozales, la cabaña totalmente de madera, escuchar por la noche los gekos, las ranas....una maravilla. Como en Kajane Mua, el personal es excepcional- con especial mención a Budi-., siempre atento y especialmente útil el servicio gratuito de coche, ya que está bastante alejado del... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en KajaNe Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KajaNe Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre

También conocido como:
KajaNe Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre Ubud, Bali
Kajane Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre Hotel Ubud
Kajane Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre Hotel
Kajane Yangloni Private Boutique Health And Leisure Centre
Dirección: Jalan Raya Peliatan, Ubud | Jalan Raya Peliatan, Ubud, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 191 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — KajaNe Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travelocity, Tingo, Expedia, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el KajaNe Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del KajaNe Yangloni Private Boutique Health & Leisure Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.