Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 236 hostales y pensiones de Bandung

Hotel Geger Kalong Asri

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Geger Kalong Asri a tu lista de perfiles guardados
Gegerkalong Hilir 128, Bandung, Indonesia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º145 de 236 hostales y pensiones en Bandung
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bandung
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Indonesio primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Geger Kalong Asri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geger Kalong Asri

Dirección: Gegerkalong Hilir 128, Bandung, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > West Java > Bandung
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º145 de 236 hostales y pensiones en Bandung

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Geger Kalong Asri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Geger Kalong Asri y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?