Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 10 hoteles de Bekasi

Hotel Ibis Cikarang Bekasi

3.0 de 5 Hotel   |   Jl. Jababeka Raya, Cikarang Industrial Estate 1, Bekasi 17530, Indonesia
Servicios del hotel
Hotel Ibis Cikarang Bekasi
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ibis Cikarang Bekasi a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Bekasi
Escribe una opinión

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel Ibis Cikarang Bekasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Cikarang Bekasi

Dirección: Jl. Jababeka Raya, Cikarang Industrial Estate 1, Bekasi 17530, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > West Java > Bekasi
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Bekasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Cikarang Bekasi 3*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Cikarang Bekasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Cikarang Bekasi Indonesia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Cikarang Bekasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.