Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 47 hostales y pensiones de Solo

Paradiso Guest House

Guardar Guardado
Añadiste el Paradiso Guest House a tu lista de perfiles guardados
Kemlayan Kidul 1 / 3 Rt 04 / III, Solo, Indonesia
Servicios del hotel
Paradiso Guest House
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hostales y pensiones en Solo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Solo
Llegada Salida
Escribe una opinión

7 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    2
    1
    2
    2
Ver opiniones para
Familias
0
3
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Paradiso Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradiso Guest House

Dirección: Kemlayan Kidul 1 / 3 Rt 04 / III, Solo, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Central Java > Solo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hostales y pensiones en Solo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradiso Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Paradiso Guest House y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?