Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Jl. Nusantara Baru 416, Makassar 90000, Indonesia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Beril Nur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beril Nur Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º15 de 62 hostales y pensiones en Makassar
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    0
    1
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Beril Nur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beril Nur Hotel

Dirección: Jl. Nusantara Baru 416, Makassar 90000, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > South Sulawesi > Makassar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 62 hostales y pensiones en Makassar
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Beril Nur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beril Nur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

Formula una pregunta al personal del alojamiento. También podrán responder otros viajeros.
    Directrices de publicación