Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
386-3 Choryang 2-dong, Dong-gu, Busan, Corea del Sur
Servicios del hotel
Koreana Motel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Koreana Motel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º21 de 277 hostales y pensiones en Busan
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Indonesio primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Koreana Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koreana Motel

Dirección: 386-3 Choryang 2-dong, Dong-gu, Busan, Corea del Sur
Ubicación: Corea del Sur > Busan
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 277 hostales y pensiones en Busan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 58 €
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Koreana Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Koreana Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.