Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 99 hoteles de Busan

Hotel Crown Busan

3.0 de 5 Hotel   |   830-30 Beomil-dong, Dong-gu, Busan 601-060, Corea del Sur
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Crown Busan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crown Busan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º68 de 99 hoteles en Busan
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Crown Busan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crown Busan

Dirección: 830-30 Beomil-dong, Dong-gu, Busan 601-060, Corea del Sur
Ubicación: Corea del Sur > Busan
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º68 de 99 hoteles en Busan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crown Busan 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crown Busan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Crown Busan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.