Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 237 hoteles de Kaohsiung

Long Yang Business Hotel

No.116 Nandu East Street, Kaohsiung, Taiwan
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Long Yang Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Ocupa el puesto n.º63 de 237 hoteles en Kaohsiung
Escribe una opinión

3 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Long Yang Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Long Yang Business Hotel

Dirección: No.116 Nandu East Street, Kaohsiung, Taiwan
Ubicación: Taiwan > Kaohsiung
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 237 hoteles en Kaohsiung
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Long Yang Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Long Yang Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.