Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 216 hostales y pensiones de Krabi ciudad

Baan Andaman Hotel Bed & Breakfast

3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   12 Chamaianousorn | Paknam, Muang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Baan Andaman Hotel Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Baan Andaman Hotel Bed & Breakfast
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
89 %
Ocupa el puesto n.º14 de 216 hostales y pensiones en Krabi ciudad
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010
mi_vertigo madrid
Escribe una opinión

234 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    93
    112
    24
    5
    0
Ver opiniones para
14
83
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
61 opiniones de hoteles
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Sólo estuve una noche en este hotel por lo que no tengo mucho que contar sobre él. Las habitaciones estaban bien, eran amplias y muy limpias pero el aire acondicionado era muy ruidoso así como nuestros vecinos, señal de que las habitaciones no están correctamente insonorizadas. No me moví mucho por Krabi ya que me fui directa al puerto para... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Huelva, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
37 opiniones de hoteles
156 votos útiles 156 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2009

nos quedamos un par de noches en Baan Andaman, y nos encantó haber encontrado este lugar en Krabi, es ideal! desde allí hicimos un day-trip que nos proporcionó una de las chicas de recepción, y fue estupendo! habitaciones con aire acondicionado y agua caliente. mucha amplitud, y balcón con vistas... precioso! :) internet gratis junto a recepción. nos encantó la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Baan Andaman Hotel Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baan Andaman Hotel Bed & Breakfast

También conocido como:
Baan Andaman Hotel Bed & Breakfast Krabi, Tailandia
Baan Andaman Hotel Krabi Town
Baan Andaman Hotel
Baan Andaman Hotel Bed And Breakfast
Dirección: 12 Chamaianousorn | Paknam, Muang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 216 hostales y pensiones en Krabi ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baan Andaman Hotel Bed & Breakfast 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Travelocity, Venere, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Baan Andaman Hotel Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Baan Andaman Hotel Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.