Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Vincci Taj Sultan

B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Vincci Taj Sultan
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Vincci Taj Sultan
Escribe una opinión

629 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    287
    180
    93
    42
    27
Ver opiniones para
199
192
44
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 de 5 estrellas

Estuvimos en Junio de 2014. Hotel en primera línea de playa con acceso directo a la misma. El hotel era grande pero sin estar masificado. Comida bastante buena para ser de bufet co opción de cenar en un restaurante italiano o de comida tunecina. Lo mejor sin duda el subdirector del hotel, Jose, que daba un trato personal y exquisito... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Amel A, Responsable Image et Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión

Buenos días ! Muchas gracias por su mensaje ! Es siempre muy especial para nosotros saber que les gusta nuestra casa, hacemos todo para eso. El año penúltimo, hemos renovado el hotel para poder ofrecerles habitaciones comodas y elegantes con servicios nuevos como el aire acondicionado silencioso, productos de alta gama.... y en las habitaciones Prestige, les ofrecemos bebidas de... Más 

Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
8 opiniones de hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

Elegimos este hotel después de hacer un circuito por el desierto. Estuvimos alojados una semana. El hotel esta bien situado x su cercanía a todos los lugares de interés de jazmín hammamet. A la entrada del hotel tienes taxis para poder moverte. Eso si tienes que regatear el precio. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina y al mar. La... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Amel A, Responsable Image et Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Informaremos a nuestro equipo de los puntos positivos y negativos con el objetivo de mejorar las experiencias de futuros clientes. Nos encantaría volver a recibirles y que puedan apreciar las mejoras. Un cordial saludo. Amel Arfaoui Más 

Sant Feliu de Llobregat, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Fue algo decepcionante por el cartel 5 estrellas y seria entre 3 y 4 en españa. Tiene todo, buffet, todo incluido, piscinas, servicios pero todo es como descafeinado. Buffet bueno pero poca variedad y muy repetitivo. Los empleados atentos pero como inexpertos. El todo incluido sin marcas y teniendo que pedir hielo en combinados. Habitaciones amplias y limpias. Nos hizo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Amel A, Responsable Image et Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Informaremos a nuestro equipo de los puntos positivos y negativos con el objetivo de mejorar las experiencias de futuros clientes. Nos encantaría volver a recibirles y que puedan apreciar las mejoras. Un cordial saludo. Amel Arfaoui Más 

Granada
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
9 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Es un muy buen resort, con unas instalaciones sencillas pero cómodas y completas, salida directa a una playa de arena fina, muy limpia (estuvimos en temporada baja, eso sí). El buffet podría ser más completo y variado, pero la calidad es óptima. Además, las habitaciones dan casi todas al mar, dada la estructura del hotel y se disfrutan de las... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Amel A, Responsable Image et Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión

Querida NachoMancera, Es muy agradable de leer un comentario como el suyo ! Todo el personal trabaja cada dias para responder a todos los deseos de los clientes. Muchas gracias, Amel Arfaoui Más 

Vigo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Hotel con muy buena ubicación,playa privada,piscinas y cafes. Buena atención en general.Las habitaciones amplias y con buenas vistas aunque con poca renovación en el mobiliario.Bufett con poca variación en sus platos y desigual atención por parte del personal del restaurante.En otro país sería un cuatro estrellas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Amel A, Responsable Image et Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión

Estimado Nandin, Gracias por sus comentarios. Le aseguramos que su respuesta será tomada en cuenta e investigada. Sería un placer alojarle de nuevo en el hotel, Un saludo, Amel Arfaoui Más 

Leioa, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
4 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Tras un año durísimo decidimos irnos a descansar a Tunez con los críos. Este hotel es una maravilla para el descanso y los críos , por sus instalaciones muy cuidadas y el trato del personal . Con salida privada a extensísima Playa de aguas muy limpias , piscinas enormes donde los críos nadan hasta el agotamiento y una comida excelente... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Amel A, Responsable Image et Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión

Estimado Justiplin, Le agradezco su comentario y me complace saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Es un gran placer para nosotros y todo nuestro equipo que el esfuerzo que realizamos dia a dia sea valorado y recompensado por este tipo de comentarios y la satisfaccion global del cliente. Transmito su opinion al conjunto de nuestro personal... Más 

madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas! Me aloje en este hotel hace 2 días después de hacer un circuito por tunez y después de ver algunos hoteles de la cadena el mouradi creo que hacer tamos de pleno, el hotel esta ubicado en la zona de hammamet muy turístico lleno de resorts por lo que la seguridad para el turista está asegurada,se puede pasear fuera... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Amel A, Responsable Image & Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca positivamente nuestra ubicación y nuestras instalaciones. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo. Amel Arfaoui Más 

Oviedo, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

El hotel está a pie de playa , incluye una piscina muy bonita pegada a la playa y las habitaciones son amplias y cómodas aunque parece que están anticuadas. Es como si no hubieran querido invertir ni un euro desde hace tiempo . Tiene un servicio de desayuno buffet abundante aunque dirigido más bien a público alemán y británico. El... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Amel A, Responsable Image & Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión

Estimado Luis Alberto, Gracias por sus comentarios. Le aseguramos que su respuesta será tomada en cuenta e investigada. Sería un placer alojarle de nuevo en el hotel, Un saludo, Amel Arfaoui Más 

Burgos
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Acabo de volver de una estancia de 4 noches en este hotel. Es un hotel precioso, iluminado, elegante... Nos tocó una habitación preciosa y con unas vistas increíbles. Todo estaba muy limpio. Hay wifi gratis en la recepción. El personal muy amable y atento, siempre intentando sacarte una sonrisa sobre todo los chicos de animación que incluso en la playa... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Amel A, Responsable Image & Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión

Estimado XIPA, Muchas gracias por sus notas en relación a su experiencia en VINCCI TAJ SULTAN. Estamos muy contentos de leer las comentarios tan postitivos. Estamos muy contentos que tuvo una amable visita y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Un cordial saludo, Amel Arfaoui Más 

Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 4 días de circuito y un pale de kilometros llegamos a este increíble hotel nos recepciono el director José (hay que decir que es el que mas trabaja en el hotel y es dedicación plena )el servicio de camareros del bufet pésimos hubo días que terminábamos de cenar y no nos habían tomado nota de la bebida y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Amel A, Responsable Image & Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Informaremos a nuestro equipo de los puntos positivos y negativos con el objetivo de mejorar las experiencias de futuros clientes. Nos encantaría volver a recibirles y que puedan apreciar las mejoras. Un cordial saludo. Amel Arfaoui Más 

659 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (378)
Visto
Hotel y alrededores (63)
Visto
Área de playa y piscina (60)
Visto
Áreas de recreo para familias (9)
Visto
Habitación (72)
Visto
Vista desde la habitación (27)
Visto
Baño (20)
Visto
Comedor (13)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Otros (112)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (188)
Visto
Servicios (33)
Visto
Playa (9)
Visto
Piscina interior (6)
Visto
Piscina (19)
Visto
Bares y restaurantes (27)
Visto
Habitación estándar (32)
Visto
Suite (31)
Visto
El hotel (31)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (93)
Visto
Área de playa y piscina (21)
Visto
Hotel y alrededores (41)
Visto
Comedor (13)
Visto
Habitación (9)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios