Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 37 hoteles de Port El Kantaoui

El Mouradi Palace

5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el El Mouradi Palace a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palace
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Expedia.com Booking.com Travelocity
y 4 sitios más
62 %
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Port El Kantaoui
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013
Izaskuuuuun Bilbao, España
Escribe una opinión

625 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    151
    214
    125
    65
    70
Ver opiniones para
137
258
23
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos una noche solo pues era parte de un circuito que estábamos empezando. Probamos el desayuno, zumo pésimo y pastelería escasa, la habitación desastre, vieja y con mantenimiento cero, y e la limpieza escasa. Estuvimos en otros de la misma cadena en el interior del país y estaban mejor paradojicamente

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
15 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No espereis mas , las habitaciones algo anticuadas, el desayuno normal , las cenas algo peor, no es un cinco estrellas ... ni de lejos. La animacion muy pobre y las instalaciones tambien., la piscina no esta mal.

¿Ha sido útil esta opinión?
Bilbao, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Cuando entramos no nos atendieron les daba igual a el cambio hace unos años entramos y nos dieron cava . Las habitaciones tardan mucho en hacerlas , los camareros solo piensan en que les des propina. Por otro lado la piscina y la playa esta muy bien . La comida cansa y agota es muy repetitiva y con bastantes especias... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
GIRONA
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hace seis años que vamos en verano a Port El Kantaoui, el pasado estuvimos en este hotel y este año repetiremos el mismo. Està a pocos minutos del centro del pueblo. Practicamente delante del hotel hay un centro comercial que encuentras de todo, a buen precio y sobretodo sin tener que regatear. En cuanto al hotel, sin ser un cinco... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
REYNO DE CASTILLA
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es un hotel de 5 estrellas pero no deja de ser un cuatro en España , por lo demas buena comida ( muy repetida ) unos postres maravilllosos, habitacion grande ( un poco antigua ). La gente es muy amable y casi todos chapurrean el español, en todo momento estan a lo que necesites. A 10 minutos andando del Puerto... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Zaragoza, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
4 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias en este bonito hotel, que a pesar de ser grande es bastante tranquilo, con acceso directo a la playa nos dieron una amplia habitacion con vistas al mar , La comida era variada, la unica pega es que dentro de los menus no habia mucho pescado, y la lentitud en arreglar la habitacion por la mañna... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Escogimos este hotel porque nos lo recomendó nuestro agente de viajes de Atrápalo.com Supongo que no tendría muchas referencias pero, al igual que nosotros, se dejó guiar por la foto de la piscina y las cinco estrellas que dice tener este cuchitril. El día antes de irnos estábamos muy ilusionados, pero empezamos a leer las críticas de esta página y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

cogi este hotel por ser de 5 estrellas ya se sabe que en estos paises las estrellas no valen de mucho este es como si fuera de tres, el ti solo bebidas cuando vas te ponen mala cara. la piscina cubierta cerrada por limpiezay nadie te dice que entra en el ti.no lo pone en ningun sitio.lo unico bueno la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Coruña, Spain
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Fueron tantas las cosas horribles que nos sucedieron en este hotel que me resulta dificil empezar. La primera y más desastrosa fué que a parte de robarnos dinero de la habitación (metido en la caja de seguridad),también nos desapareció ropa, una vergüenza en un hotel que se supone es de 5 estrellas. El trato de los camareros fué lamentable, cada... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Nunca había estado en ningún hotel con peor servicio. Tenía todo incluido y ni muchísimo menos. Tienes incluidas bebidas nacionales (asquerosas) cerveza caliente, y además tienes que dar una tarjetita todo el rato donde te contabilizan lo que vas consumiendo. Me dijeron hasta que tenía que esperar 20 minutos entre bebida y bebida. La cerveza fría había que pagarla, había... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en El Mouradi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palace

También conocido como:
Mouradi Palace
Hotel El Mouradi Palace
El Mouradi Palace Port El Kantaoui
Hotel Mouradi Palace
Hotel El Mouradi Palace Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Hotel
El Mouradi Palace Port Kantaoui
Dirección: Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 115 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palace 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, TripOnline SA, Otel, HotelsClick y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.