Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 47 hoteles de Kas

Hotel Kayahan

3.0 de 5 Hotel   |   Kucukcakil Mevki Koza Sok. No:9 Kas Merkez, Kas 07580, Turquía
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Kayahan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kayahan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
91 %
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Kas
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012
Bidaiazalea Euskal Herria
Escribe una opinión

175 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    104
    54
    8
    8
    1
Ver opiniones para
25
80
17
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

excelente lugar, todo en perfectas condiciones de limpieza, lo mas destacable es la excelencia en la atencion de los huespedes, todo el staff es sumamente agradable, son simpaticos y muy bien predispuestos, la comida exquisita y muy conveniente. un lugar del que no quiere uno irse. muchas gracias!

¿Ha sido útil esta opinión?
Euskal Herria
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
34 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel está muy bien situado tanto para ir a la playa como para salir al pueblo. La habitación era sencilla, espaciosa y limpia. El servicio era muy amable y servicial. El comedor de la terraza estaba muy bien, con una vistas maravillosas. Recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Vilamarxant
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Solo estuvimos una noche en este hotel. Es un establecimiento a medio camino entre hotel "de costa" y hotel familiar. La habitación que nos tocó esra espaciosa, aunque el baño era bastante pequeño. El mobiliario tiene unos años, pero está todo impecable. Tiene una pequeña piscina. La ubicación es magnífica, a 5 minutos andando del centro pero en una calle... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Kayahan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kayahan

También conocido como:
Kayahan Hotel Kas
Dirección: Kucukcakil Mevki Koza Sok. No:9 Kas Merkez, Kas 07580, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Kas
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Kas
N.°9 de hoteles románticos en Kas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kayahan 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, HostelWorld, HostelBookers y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kayahan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kayahan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.