Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 49 hostales y pensiones de Urgup

Cappadocia House

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kayseri Cad. Ataturk Bulv. No:50 Urgup Merkez, Urgup 50100, Turquía
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Cappadocia House a tu lista de perfiles guardados
Cappadocia House
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más

Cappadocia House está listo para recibir comentarios

¿Has estado en Cappadocia House? Comparte tu experiencia.

¿Has estado en Cappadocia House? Comparte tu experiencia

Añade fotos

Información adicional sobre el Cappadocia House

Dirección: Kayseri Cad. Ataturk Bulv. No:50 Urgup Merkez, Urgup 50100, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cappadocia House 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cappadocia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cappadocia House Urgup, Turquía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cappadocia House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.