Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 11 hoteles de Denizli

Anemon Denizli

5.0 de 5 Hotel   |   Izmir Karayolu 3 km, Denizli 20000, Turquía
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Anemon Denizli a tu lista de perfiles guardados
Anemon Denizli
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
78 %
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Denizli
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013
pedro c onda
Escribe una opinión

38 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    18
    4
    3
    2
Ver opiniones para
3
10
2
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
onda
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
66 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

He vuelto a hospedarme en el hotel los pasados 30 de Junio ,4 y 5 de Julio Denizli es una ciudad donde mucha gente se desplaza por negocios y creo que los hoteles deberian de pensar un poco mas en ese tipo de clientela Si eres turco entiendo el hotel es más o menos bueno pero para un extranjero y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
onda
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
66 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Normalmente por trabajo siempre he venido quedandome en este hotel. Ahora me quedé 2 noches Dentro de la cadena Anemon este es sin duda el mejor de los que he probado Si tienes suerte y te atiende la Señorita Elif seguro que tu estancia será mucho mas agradable ( una persona muy profesional,atenta y encantadora) La cama es comoda Internet... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Una buena alternativa si quieres visitar Pamukale y no quedarte en el pueblo y acceder a instalaciones mas modernas.Buenas habitaciones amplias bien equipadas y limpias.A unos 30 km de Pamukale pero fuera de Denizli es un hotel de buena calidad.El persona es servicial pero le falta hablar inglés

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Anemon Denizli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anemon Denizli

Dirección: Izmir Karayolu 3 km, Denizli 20000, Turquía
Ubicación: Turquía > Denizli
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Denizli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 99 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anemon Denizli 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Venere, Otel, HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Anemon Denizli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anemon Denizli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.