Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 83 hoteles de Izmir

Hotel Anba

Cumhuriyet Bulv. No:124, Izmir, Turquía
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Anba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anba
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
0 %
Ocupa el puesto n.º73 de 83 hoteles en Izmir
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    0
    4
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Anba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anba

Dirección: Cumhuriyet Bulv. No:124, Izmir, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Izmir
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º73 de 83 hoteles en Izmir
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.