Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marla Hotel

Kazim Dirik Cad. No:7 Pasaport, Konak, Izmir, Turquía
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Marla Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marla Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º31 de 84 hoteles en Izmir
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014
LuiSpain Madrid, España
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    5
    3
    0
    1
Ver opiniones para
2
6
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
31 opiniones de hoteles
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El Hotel Marla está situado a unos 15 minutos andando del Bazar y la Clock Tower de Izmir y a una calle del paseo marítimo al puerto de la ciudad. Muy cerca y hacia el otro lado está también la zona de bares y restaurantes, muy concurrida por las noches, con mucho ambiente. El hotel tiene habitaciones espaciosas y limpias... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.