Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 31 hoteles de Aqaba

Captains Hotel

4.0 de 5 Hotel boutique   |   P.O.Box 823, Aqaba, Jordania
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Captains Hotel a tu lista de perfiles guardados
Captains Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
85 %
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Aqaba
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013
MERCHEISIS Huelva, España
Escribe una opinión

148 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    56
    65
    19
    6
    2
Ver opiniones para
26
59
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hotel de 3 estrellas, pero en realidad todo el servicio es de 4 estrellas. Encantada de haber pasado cuatro noches. Todo el servicio fue increíble, habitación limpia, buen desayuno, y lo mejor de todo que está en el centro de Aqaba. Sin dudarlo volvería a este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Llegamos al hotel y las instalaciones y hotel en general nos pareció muy bonito. El recibimiento a nuestra llegada al hotel por parte del chico de recepción, aunque correcta, fue la más fría de todo nuestro viaje por Jordania. La ubicación, perfecta a nuestro parecer. A un paseo del centro y en una zona tranquila llena de tiendas y terrazas... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
24 opiniones de hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Este es un hotel de 3 estrellas en Aqaba. Mucha gente que visita esta ciudad dentro de un viaje organizado, opta por un 5*****, pero si lo que buscas es una habitación fresquita y una piscina, el hotel cumple las espectativas. Las habitaciones son bonitas, el baño está muy bien, con una ducha con columna de hidromasaje. La piscina es... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Captains Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Captains Hotel

Dirección: P.O.Box 823, Aqaba, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Captains Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travelocity, Tingo, Venere, TripOnline SA, HostelWorld, Asiatravel.com Holdings, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Captains Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Captains Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.