Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 138 hoteles de Nagoya

Business Hotel Inaho

Guardar Guardado
Añadiste el Business Hotel Inaho a tu lista de perfiles guardados
15-13 Tsubaki-cho, Nagoya, Aichi Prefecture 453-0015, Japón (Estación de Nagoya)
Servicios del hotel
Business Hotel Inaho
Ocupa el puesto n.º128 de 138 hoteles en Nagoya
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nagoya
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

6 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    3
    2
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Business Hotel Inaho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Inaho

Dirección: 15-13 Tsubaki-cho, Nagoya, Aichi Prefecture 453-0015, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Aichi Prefecture > Nagoya > Nagoya Station
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º128 de 138 hoteles en Nagoya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Inaho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Business Hotel Inaho y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?