Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 76 hoteles de Niigata

Komatsuya

Guardar
Añadiste el Komatsuya a tu lista de perfiles guardados
Ryokan
  |   681 Iwamuro Onsen Nishikan-ku, Niigata 953-0104, Niigata Prefecture (Iwamuro Onsen)
Servicios del hotel
Komatsuya
Puesto n.º 17 de 76 Hoteles y ryokan en Niigata
5.0 de 5 estrellas 4 Opiniones
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Niigata
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Komatsuya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Komatsuya

Dirección: 681 Iwamuro Onsen Nishikan-ku, Niigata 953-0104, Niigata Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Niigata > Iwamuro Onsen
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Puesto n.º 17 de 76 Hoteles y ryokan en Niigata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 343 €
Número de habitaciones: 8
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Niigata

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Komatsuya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.