Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7-6 Nagisacho, Atami, Shizuoka Prefecture 413-0014, Japón (Atami Onsen)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Shiroki Ryokan a tu lista de perfiles guardados
Shiroki Ryokan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Ocupa el puesto n.º40 de 55 hostales y pensiones en Atami
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    0
    1
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atami

¿Has estado en Shiroki Ryokan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shiroki Ryokan

Dirección: 7-6 Nagisacho, Atami, Shizuoka Prefecture 413-0014, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Atami > Atami Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 55 hostales y pensiones en Atami
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JAPANiCAN por lo que podrás hacer tus reservas para el Shiroki Ryokan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shiroki Ryokan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.