Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 22 hoteles de Narita

Toyoko Inn Narita Kuko

560 Tokko, Narita, Chiba Prefecture 286-0106, Japón
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Toyoko Inn Narita Kuko a tu lista de perfiles guardados
Toyoko Inn Narita Kuko
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
79 %
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Narita
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014
Escribe una opinión

171 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    32
    94
    35
    7
    3
Ver opiniones para
46
31
40
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje se convirtió en una opción conveniente y muy comoda. Las habitaciones compactas y equipadas con todo lo necesario en un pequeño espacio. No olvidemos su desayuno incluido de tipo tradicional japonés. Una experiencia única.

¿Ha sido útil esta opinión?
Mexico City
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel esta a 5 minutos del aeropuerto de Narita, y tiene servicio de lanzadera gratuita, las habitaciones son grandes para el estándar japonés, pero la limpieza deja mucho que desear, durante mi estancia el hotel me ofreció el desayuno el cual es muy bueno. En general recomendaría el hotel solo por la cercanía del Aeropuerto, pero a mi punto... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel porque llegamos a Tokio a la noche y al día siguiente a la mañana nos ibamos a otro destino. Es un cómodo y amplio hotel ubicado dentro del aeropuerto de Narita. La atención es buena, se puede cenar en el hotel a un precio muy económico platos no muy elaborados. El desayuno esta bien para... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Toyoko Inn Narita Kuko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toyoko Inn Narita Kuko

También conocido como:
Toyoko Inn Narita Kuko Hotel Narita
Toyoko Inn Narita Kuko Hotel
Toyoko Inn Narita
Dirección: 560 Tokko, Narita, Chiba Prefecture 286-0106, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Narita
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Narita
N.°6 de hoteles de negocios en Narita
N.°6 de hoteles para familias en Narita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Toyoko Inn Narita Kuko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Toyoko Inn Narita Kuko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.