Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 38 hoteles de Kawasaki

Hotel Seiyoken

3-10 Kosugicho Nakahara-ku, Kawasaki, Kanagawa Prefecture 211-0063, Japón
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Seiyoken a tu lista de perfiles guardados
Hotel Seiyoken
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
12 %
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Kawasaki
Escribe una opinión

8 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    6
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Seiyoken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Seiyoken

Dirección: 3-10 Kosugicho Nakahara-ku, Kawasaki, Kanagawa Prefecture 211-0063, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Kawasaki
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Kawasaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 171 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JAPANiCAN y Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seiyoken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Seiyoken, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.