Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 60 hoteles de Matsuyama

Business Hotel Gondora

3-7-12 Nibancho, Matsuyama, Ehime Prefecture 790-0002, Japón
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Business Hotel Gondora a tu lista de perfiles guardados
Business Hotel  Gondora
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
57 %
Ocupa el puesto n.º43 de 60 hoteles en Matsuyama
Escribe una opinión

7 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    3
    3
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Business Hotel Gondora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Gondora

Dirección: 3-7-12 Nibancho, Matsuyama, Ehime Prefecture 790-0002, Japón
Ubicación: Japón > Shikoku > Ehime Prefecture > Matsuyama
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 60 hoteles en Matsuyama
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Hotel Gondora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Gondora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

Formula una pregunta al personal del alojamiento. También podrán responder otros viajeros.
    Directrices de publicación