Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 59 hoteles de Kochi

Hotel Takasago

2-1 Ekimae-cho, Kochi, Kochi Prefecture 780-0053, Japón (Kochi Station)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Takasago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Takasago
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
71 %
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Kochi
Escribe una opinión

14 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    7
    5
    2
    0
Ver opiniones para
6
1
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Takasago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Takasago

Dirección: 2-1 Ekimae-cho, Kochi, Kochi Prefecture 780-0053, Japón
Ubicación: Japón > Shikoku > Kochi Prefecture > Kochi > Kochi Station
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Kochi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 165 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JAPANiCAN por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Takasago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Takasago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.