Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 hostales y pensiones de Nankoku

Are Business Hotel

821-1 Myoken, Nankoku, Kochi Prefecture 783-0007, Japón
Guardar Guardado
Añadiste el Are Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Are Business Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
100 %
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Nankoku
Escribe una opinión

6 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Are Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Are Business Hotel

Dirección: 821-1 Myoken, Nankoku, Kochi Prefecture 783-0007, Japón
Ubicación: Japón > Shikoku > Kochi Prefecture > Nankoku
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Nankoku
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Are Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Are Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.